Hobbies

                                                                                                                                                     21 de Abril de 2004

Principal
Acerca de Mi
Reportaje
Hobbies
Favoritos
Mis Fotitos
Descargas
Comentarios

 

Que hacer cuando no tienes nada que hacer???

  Aki están algunas de las cosas que no sabia como que clasificarlas, si te gusta la música, ve los midis y karaokes, si kieres adentrarte en el modelismo, ve algún plano... en fin, voy a estar cambiando estas cosas, pero de momento, ve lo que se publicó.  De momento, estos Links están pelados... al igual que el resto de la pagina... bajo construcción....

 

  Alguna vez has escuchado  un midi?, Si tu respuesta es no, te cuento...es un formato que se usa   preferentemente en Pc, y recrea (a partir del sintetizador de un buen piano, o bien mediante SOFTWARES) sonidos de un sin fin de instrumentos. Hay muchos, y aki puse unos pocos para que los conozcas. Son muy útiles para   sacar canciones con cualquier instrumento...

  Complementando la información de los midis. Tambien existe otro formato muy parecido al anterior. Son los KAR. Estos son unos midis, mejorados y "remasterizados" (a veces).  La  gracia que estos archivos tienen es que puedes leer la letra de la canción, simulando un karaoke.... Igual es chistoso... si te gusta cantar.

 

Existen varios sitios que se dedican al modelismo, de aviones, autos, trenes, lo que se te ocurra. Puedes estar tardes enteras buscando tonteras pa´ matar el time.... lo fome es que todas cuestan US$, y si no dispones de tarjeta de crédito, estás muerto. He encontrado algunos planos que pongo a tu disposición.

Esta no es la zona porno, en realidad, aki están las guitarras.... La que la señorita tiene en la mano, no entra en los cánones de una (parece mas una Cuatro o un Ukelele Hawaino), pero de todas formas, creo, se entiende que ahí se pueden encontrar cosas relacionadas con un instrumento de cuerdas en particular.

 

Principal | Acerca de Mi | Reportaje | Hobbies | Favoritos | Mis Fotitos | Descargas | Comentarios

Este sitio se actualizó por última vez el 21 de Abril de 2004